.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Martes 25 de abril de 2017

BANGKOK (AP) — Un hombre molesto con su esposa ahorcó a su hija de 11 meses, transmitió el crimen en Facebook Live y después se quitó la vida de la misma manera, dijo el martes la policía.

Los agentes encontraron los cadáveres de Wutissan Wongtalay, de 20 años, y de la bebé en un hotel abandonado, en la provincia de Phuket, después de que se recibieran avisos sobre el video, afirmó el coronel de la policía Jirasak Siemsak.

"El hombre se sentía relegado por su esposa, lo que causó que riñeran, así que se llevó a la niña de 11 meses al lugar del crimen, que es un hotel abandonado", señaló Jirasak. "Después encontramos los cadáveres colgados en el hotel", apuntó.

El hombre hizo la transmisión el lunes en la noche y el video ya no estaba disponible en Facebook el martes por la tarde.

"La madre de la niña lloraba y estaba muy triste", según Jirasak. "Yo también muy siento muy apenado. Se trata de una disputa personal y eran muy jóvenes".

El incidente ocurrió menos de dos semanas después de que un hombre en Cleveland, Estados Unidos, publicó en Facebook imágenes de cuando mata a tiros a un hombre.


>