.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Viernes 28 de abril de 2017

Tegucigalpa. Pocos días quedan para que los contribuyentes del Distrito Central (DC) puedan obtener un 10 por ciento de descuento en el pago de sus impuestos de bienes inmuebles, que por disposición de las autoridades de la Alcaldía Municipal vence el próximo martes 2 de mayo.

Los funcionarios de la comuna determinación extender el plazo para otorgar el beneficio por pronto pago para el año 2017, porque esa fecha recae en un día hábil que sigue al vencimiento de esa prerrogativa, el domingo 30 de abril que es un día inhábil.    

En ese sentido, el gerente de Atención al Ciudadano, conocida como Atiende, Entiende y Resuelve (AER), Nelson Flores, invitó a la ciudadanía del municipio a que llegue a todos los puntos de atención habilitados para solicitar el estado de cuenta.

Así, indicó que este viernes y sábado el personal de la AER laborará desde las de 8:00 de la mañana hasta 10:00 de la noche, en tanto que el domingo esas oficinas estarán abiertas de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los ciudadanos pueden aprestarse a solicitar su estado de cuenta  en las oficinas principales de los bancos Ficohsa, Occidente y Bac Honduras, en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Además la población del DC puede asistir a los centros comerciales City Mall, Mall Premier, Pricesmart, y Supermercados La Colonia número 1, de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

De igual manera, el domingo los centros de atención ubicados en Supermercados La Colonia número 1, Paiz Mall Multiplaza, Mall Plaza Miraflores, City Mall, Wallmart, Mall Premier, Y Pricesmart, permanecerán abiertos desde las 10:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde. 

Para consultas está habilitado el teléfono 22170100, además, pueden realizar el pago en línea a través de banco Ficohsa, y se puede ingresar al sitio web www.amdc.hn/amdc, o www.facebook.com/lacapitaldehonduras.  

Las autoridades municipales enfatizaron que cada lempira que paga el contribuyente se devolverá en obras de beneficio colectivo tal como se ha venido haciendo en la presente administración edilicia. (GCI/AMDC).



>