.

.


Viernes 07 de abril de 2017

Tegucigalpa, Honduras Los concursos de camiseta mojada serán regulados en este período de Semana Santa.

Las máximas autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización han girado instrucciones a los gobernadores departamentales para que realicen las supervisiones en los sitios públicos a nivel nacional y en especial en las playas, que son las más concurridas en estas vacaciones de verano.

José Ángel Herrera, encargado de la Dirección del Régimen Departamental de la Secretaría de Gobernación, dijo que 'no hemos prohibido el hecho de que se hagan los concursos de camiseta mojada, pero sí que haya una regulación para saber a quién está destinado este tipo de eventos, mismos que deben ser para personas mayores de 18 años'.

Personal de las gobernaciones departamentales harán supervisiones para verificar si se cumple con la disposición porque de lo contrario la Policía Nacional puede aplicar la Ley de Convivencia Ciudadana.


En relación a la ley seca, explicó que las alcaldías, que son autónomas, son las encargadas de emitir esa resolución y en el caso de Tegucigalpa la ley seca será los días Viernes santo y Sábado de Gloria."

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua