.

.


Miércoles 12 de abril de 2017

El fin de semana se filtró un video de una chica jugando con su cuerpo al grado de llegar a la autosatisfacción, y se rumoró que se trataba de Regina Blandón.

El parecido es innegable, pero en realidad se trataba de la actriz porno Niki Skyler, por lo que la inolvidable ‘Bibi’ de ‘La Familia P. Luche’, salió a desmentir, defenderse, y pronunciar un importante discurso en contra de la violencia de género.

Mostró el tuit de un hombre que le decía que se veía muy guapa en el clip, a lo que Regina respondió: “No creas todo lo que veas en internet, y ¿qué opinan de tu tuit tu esposa y tus hijos? ¿Se los enseñamos?”.

Regina se cuestiona el porqué el hombre no se puso a pensar en su esposa, en su madre o hermana, antes de comentarle y violentarla.

“A ustedes hombres ¿les gustaría que a las mujeres que son parte de su vida, les pasara algo así?, ¿Qué más tiene que pasar o a quién más le tiene que pasar algo así para que nos demos cuenta de que es un grave problema?”, cuestionó.

“Seamos equipo, necesitamos más amor, más empatía, más civismo, y soy mujer, y me siento atacada, vulnerable, hostigada, pero siento que no debemos dejar de luchar porque la violencia de género desaparezca, porque esto no puede seguir existiendo”.





>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua