.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Lunes 27 de marzo de 2017

La derrota ante Estados Unidos fue la segunda de Honduras en la eliminatoria, después de la que sufrió de local ante Panamá por 1-0, a la que le siguió el triunfo de 3-1 que logró contra Trinidad y Tobago.

En la víspera del partido contra Costa Rica el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, y varios de los jugadores, le pidieron a los aficionados hondureños que también les apoyen mañana, cuando esperan revertir la inesperada paliza ante Estados Unidos.

A su regreso el sábado de Estados Unidos, Pinto también dijo que él y los jugadores sienten "pena y vergüenza" por la abultada derrota y que hará algunos cambios para el juego contra Costa Rica.
Pinto, que conoce bastante el juego de Costa Rica, que tiene en sus filas a jugadores que él dirigió en el Mundial de Brasil 2014, buscará dar vuelta de página con un triunfo que vuelva a poner a Honduras al menos en puesto de repesca.

La derrota sufrida ante Estados Unidos también tiene a los hondureños "jugando" con la calculadora, a la espera de que México se imponga mañana ante Trinidad y Tobago, que Estados Unidos haga lo mismo o al menos empate contra Panamá y que Honduras le gane a Costa Rica.

El partido de mañana entre Honduras y Costa Rica se disputará en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, norte hondureño.

La selección de Costa Rica llegará hoy a San Pedro Sula y por la noche conocerá la cancha del estadio, del que su entrenador, Óscar Ramírez, espera salir mañana con un buen resultado, luego de la derrota sufrida el viernes por 2-0 ante México en el Estadio Azteca.

Costa Rica ocupa el segundo lugar en la eliminatoria de la Concacaf con seis puntos, uno abajo de 
México que lidera la competición con siete.
El tercer lugar lo ocupa Panamá, con cuatro, seguida de Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Honduras, con tres.

Alineaciones probables: Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado; Bryan Beckeles; Boniek García, Erick Andino, Andy Najar; Eddie Hernández y Alberth Elis.


>