.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de diciembre de 2016
Tegucigalpa, Honduras

HostDaddy es una empresa registradora de dominios de internet, de alojamiento web, venta de aplicaciones, páginas web, tiendas virtuales, correos corporativos, servicio de marketing online y venta de productos y/o servicios en redes sociales.

La empresa fue fundada por el hondureño Francisco Ramírez, con sede en Tegucigalpa, capital de Honduras en el año 2015.
Cuenta con un servicio de atención al cliente los 7 días de la semana. Con ámbito a nivel mundial con clientes en varios países.

“Para nosotros los mas importante es cuidar a los clientes, brindarles una atención de calidad, no dejarlos solos después de crear su página web o su tienda virtual, los cuidamos, los guiamos y los atendemos como ellos se lo merecen” indicó Ramírez.

Una empresa joven que se posiciona con rapidez

La empresa fue creada en enero de 2015 y ha tenido muy buena aceptación, posicionándose con rapidez en Honduras, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

Hasta la fecha ya ofrece aplicaciones para las empresas en los sistemas Android e IOS, a pesar de la competencia feroz a la cual se enfrenta e internet, la combinación de servicios y la excelente atención al cliente hace que crezca a pasos agigantados, volviéndose también atractiva por sus buenos precios.
“Nuestro propósito es ofrecer un buen servicio, para nosotros es más importante el cliente y no su bolsillo”, agregó su fundador.



>