.

.
» » La ENEE desmiente aumento en la tarifa eléctrica


Lunes 13 de julio de 2015 – 03:30 PM

Tegucigalpa, Honduras - En relación al reciente rosario de especulaciones en torno a un posible aumento a la tarifa eléctrica funcionarios de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) aseguraron que en este momento no se aplicará ningún alza a la misma.

Leonardo Deras, aclaró que no hay modificaciones en la tarifa y que la ENEE no ha solicitado revisar el costo del kilovatio hora a la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE).

En relación a lo anterior Marlon Tabora Coordinador de Gabinete Económico aseguró que no se generará por el momento un alza en la tarifa eléctrica , dado a que la variación en el precio de esta se ejecutará una vez y cuando los comisionados de la CREE hagan los estudios correspondientes y valoren si habrá o no una variación y de cuánto será esta.

Así mismo Rolando Castillo de Control y Contratos de la ENEE mencionó que la única variación registrada en la factura eléctrica hasta el momento es la reducción del 1.25% en el cobro por ajuste de combustible y tasa de cambio.

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua