.

.
» » Jornada de Oración en la Dirección General de Transporte


Martes 07 de julio de 2015 – 05:50 PM

Tegucigalpa, Honduras - Con el fin de realizar sus labores en un ambiente de armonía y paz, los empleados de la Dirección General de Transporte (DGT), dependencia de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) realizaron una jornada de oración dirigida por la iglesia Vida Abundante.

Gracias a esta iniciativa brindada por la iglesia Vida Abundante, cada institución del Estado tiene la oportunidad de ampliar su conocimiento cristiano y gozar de un momento de acercamiento a Dios.

El director general de transporte, Yovanny Dubón, señaló que el acompañamiento de las iglesias en las instituciones públicas es formidable, ya que esta medida le exige al empleado trabajar con justicia y honradez.

Asimismo, la viceministra de obras públicas, Ana Julia García, expresó su agradecimiento al personal de la DGT ya que se reunieron con un mismo fin, trabajar con transparencia bajo la bendición de Dios.

Esta jornada se realizó a las cinco de la mañana en las instalaciones de la DGT en Insep y  participaron el director de transporte Yovanny Dubón;  la viceministra de obras públicas, Ana Julia García y el grupo de  pastores que lideran la iglesia evangélica, Vida Abundante.

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua