Viernes 24 de julio de 2015 – 06:10 PM

Nueva York. La Embajadora Mary E. Flores, Representante Permanente de Honduras ante las Naciones Unidas, recibió en su despacho al Presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), el representante Armando Bardales Paz, quien se apersonó a la Misión Permanente con el fin de dar a conocer las más recientes iniciativas que promueve el organismo regional.

El Sr. Bardales Paz visitó a la Embajadora Flores en compañía de la también parlamentaria Carmen Mirelys Uceta de República Dominicana, como parte de una gira de acercamiento que realizan con respecto a otras organizaciones internacionales, en procura de estrechar los vínculos de cooperación y coordinación entre ellas, por lo cual en Nueva York se reunió con los representantes de los diferentes Estados miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) ante las Naciones Unidas.

La Embajadora  Flores agradeció al diputado Bardales el haber compartido los proyectos que maneja el PARLACEN en beneficio de la población centroamericana, reiterándole su apoyo y ofreciéndole algunos insumos desde la perspectiva de la ONU. El Sr. Bardales Paz ostenta la Presidencia del Parlamento Centroamericano al corresponderle este cargo al Estado de Honduras por el período 2014-2015 de acuerdo a la rotación establecida por el Tratado Constitutivo de dicho órgano comunitario.

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua