.

.


Martes 14 de julio de 2015 – 01:50 PM

Tegucigalpa, Honduras - Con el fin de agilizar  la aprobación para el financiamiento de la construcción, ampliación y mejoramiento de 5 kilómetros de carretera de la CA5, localizada  en Las Flores-Villa de San Antonio, una delegación del gobierno encabezada por el Ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Ordóñez, viajaron a México.

El  monto de la obra es de aproximadamente 20 millones de dólares y una vez iniciados los trabajas se espera este culminado en un periodo de 12 meses.
La delegación integrada por el Ministro de (INSEP), Roberto Ordóñez; el Director General de Carreteras, Walter Maldonado; el asesor de inversiones, Luis Mata; el subsecretario de Agricultura y Ganadería, José Luis Osorio y el embajador de Honduras en México, Mariano Castillo, detallaron a las autoridades mexicanas las necesidades del país y la necesidad de su apoyo para el desarrollo en cuanto a infraestructura.

Por parte del Gobierno de México estuvieron representantes de la Cancillería de México, Agencia de Cooperación mexicana, Secretaría de Hacienda y Bancomex.
Asimismo la comitiva hondureña sostuvo una reunión de trabajo con la subsecretaría de Comunicaciones y Transporte de México, Yuriria Mascott Pérez, para  tratar puntos importantes de interés para Honduras.

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua