.

.
» » Comunidad hondureña en Los Ángeles da bienvenida a atletas que participaran en Olimpiadas


Sábado 25 de julio de 2015 – 05:10 PM

Los Ángeles. La comunidad hondureña de Los Ángeles encabezada por el personal del Consulado General de Honduras en Los Ángeles recibieron en el aeropuerto a los atletas de las Olimpiadas Especiales que iniciarán hoy en esa ciudad.

A pesar del retraso del avión que trasladaba a los atletas de la ciudad de Miami, alrededor de 40 personas que portaban banderas azul y blanco con las cinco estrellas, estuvieron listas para dar ánimo y afecto a los participantes. La terminal aérea estaba en un inusual silencio hasta el momento que al final de un largo pasillo aparecieron los deportistas con su tradicional uniforme azul y blanco, momento en que se rompió el silencio con aplausos y personas que gritaban “Viva Honduras”.

Cuando salieron fueron recibidos por el Cónsul General de Honduras en Los Ángeles, Pablo Mario Ordóñez quien les manifestó el orgullo de recibirles y poder dar la bienvenida a los embajadores de Honduras. Luego los asistentes cantaron al unísono “no hay otro pueblo más macho, que el pueblo catracho, del cual vengo yo” y aprovecharon para tomarse fotos con los atletas.

Al aeropuerto llegaron también las candidatas al Señorita Honduras Independencia 2015-2016, vestidas con trajes típicos para apoyar a los atletas, haciéndolos sentir en casa y manifestarles su apoyo durante las competencias; al igual que medios de comunicación locales.

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua