.

.
» » Cardenal Oscar Andrés Rodriguez una vez más es el invitado de honor en gala benéfica en Washington


Jueves 09 de julio de 2015 – 02:40 PM

Washington, D.C. La fundación Hope for a Healthier Humanity (HHH), que preside su Eminencia el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Madariaga, otorgó recientemente el “Premio Cardenal O’Connor para la salud mundial” al Doctor Joxel Garcia, Director de la firma asesora mundial en temas relacionados con la salud “Aegis Health Security”, por su liderazgo en iniciativas ejecutivas en el sector público y privado para mejorar el sistema de salud en las comunidades más vulnerables de América Latina.

La gala anual organizada por la fundación HHH con el apoyo de la Embajada de Honduras en Estados Unidos de América, se efectuó en las instalaciones de la firma de abogados Jones Day y contó con la presencia de autoridades del Gobierno estadounidense, personalidades de la Iglesia Católica, distinguidos empresarios y miembros del cuerpo diplomático acreditados en ese país.

Actualmente la fundación HHH está desarrollando importantes proyectos humanitarios en Honduras, Guatemala y El Salvador apoyando a madres en la etapa de maternidad y salud infantil, purificación de agua, promoción de programas educativos para promover una vida saludable, higiene dental etc.

La Misión Diplomática donó una cena para veinte personas en la Residencia de la Embajada de Honduras, con el objeto de recaudar fondos para la fundación. En esta actividad los asistentes podrán aprender de la cultura, gastronomía, turismo y de la nueva e innovadora marca país Honduras. La cena fue muy popular en la subasta en vivo y logró venderse por una suma significativa que contribuirá a que Hope for a Healthier Humanity continúe desarrollando sus proyectos de alto impacto social.

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua