.

.
» » Ana Joselina Fortín: "Honduras Actívate es un espacio para el deporte y no para la politización"


Lunes 06 de julio de 2015 – 02:30 PM

Tegucigalpa, Honduras -  La campeona de natación y diputada ante el Congreso Nacional por el Partido Anticorrupción (PAC), Ana Joselina Fortín, dijo hoy que "Honduras Actívate es un espacio para el deporte y no para la politización".
Agregó que su deseo es que la justa deportiva que promueve el Gobierno que preside Juan Orlando quede institucionalizada.

Fortín afirmó que con la masificación de la iniciativa gubernamental por todo el país se envía un mensaje: "que se pueden prevenir enfermedades, mejorar la autoestima, descubrir nuevos talentos para las distintas disciplinas deportivas y promocionar el turismo a nivel interno".

"No tenemos que ver en Honduras Actívate ningún ingrediente político, yo vengo acá como atleta de natación y como embajadora del deporte para que podamos masificar la actividad física en todo el pueblo hondureño", agregó.

Señaló que la cruzada por el deporte, la salud y el turismo debe quedar "institucionalizada por el Gobierno para que Honduras sea un territorio ejemplo", con padres, niños, jóvenes y adultos involucrados en el ejercicio físico.
La diputada Fortín también anunció que promoverá en el Congreso Nacional un programa de becas a nivel nacional para niños y jóvenes talentos en el deporte.

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua