.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Martes 02 de junio de 2015 – 03:20 PM

República Dominicana. La Misión Diplomática de Honduras, acreditada en República Dominicana, tuvo una destacada partición en el marco de la XIV versión de “Vacaciones CTN Expo-Feria 2015”, donde dio a conocer y se promocionó al pais, como el destino turístico número uno en Centro América.

Este evento, contó con una extensa lista de expositores internacionales, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones. El cual fue organizado por el canal televisivo privado Caribbean Traveling Network Dominicano CTN.

Dentro de las actividades de la feria se habilitó un espacio exclusivo denominado “Rincón Diplomático” donde el público tuvo la oportunidad de conocer en vivo todos los encantos y bondades de la cultura hondureña, entre los cuales destacaron: el crecimiento del turismo de cruceros en Honduras; y la puesta en marcha de nuevas terminales aéreas que vendrán a aumentar el turismo en las zonas de Copan Ruinas y Tela.

En la Expo Feria se contó además con pantallas audiovisuales y una decoración  que incluyó la bandera de Honduras, el Escudo nacional, así como réplicas de estatuillas Mayas y artesanías, promocionando al país  de una manera muy dinámica y visual.

>