.

.
» » Presidente Hernández: “No más intocables, y nadie está por encima de la ley en Honduras”


Domingo 28 de junio 2015 – 01:30 PM

Tegucigalpa, Honduras - El presidente Juan Orlando Hernández reiteró este fin de semana que nadie está por encima de la justicia y que se acabó la era de los intocables en Honduras. 

El titular del Ejecutivo dijo lo anterior durante una visita sorpresa realizada a Banca Solidaria en Choluteca con el fin de escuchar a pequeños y medianos productores.

"He venido a constatar el funcionamiento de créditos para que los luchadores pueda montar sus propios negocios o fortalecer los que ya tienen", explicó el Mandatario.

Durante el recorrido, Hernández resaltó la labor que están haciendo los operadores de justicia, al enjuiciar a personas que en el país se creían intocables.
“Los que eran tan poderosos y les tenían miedo, hoy no, hoy nadie está por encima de la ley y todos se miran por igual”, apuntó.

El dignatario aseguró que no tiene enemigos y si los hay “es la pobreza, la violencia, tener sometido al país, la indiferencia y las desigualdades”.
También detalló que su Gobierno está luchando por la transparencia y en contra de la corrupción y la impunidad.

“Lo hemos dicho y lo ratifico, no nos va a temblar la mano porque se trata de hacer justicia y el que no quiere problemas, que ande por el buen camino”, acotó.

Para concluir, dijo que si algo quiere dejar el día que salga de la presidencia es que su sucesor, hombre o mujer, tenga la obligación de medirse con los resultados de alto contenido social y oportunidades económicas que este Gobierno está dejando.

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua