Viernes 26 de junio de 2015 – 10:45 PM

Choluteca, Honduras - El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera y su esposa Rina de Oliva, entregaron este viernes una vivienda a una humilde madre de familia que por años soñó con tener un lugar para vivir dignamente ella y sus cuatro hijos.

Wendy Reyes, una madre de cuatro niños y quien se dedica a vender dulces en los mercados de Choluteca para alimentar a sus vástagos, a partir de hoy podrá estar tranquila, ya que hoy, gracias al titular del Poder Legislativo y su esposa, se cumplió su sueño de poseer su propia casa.

La señora Reyes vivía en su humilde choza en la colonia El Edén, pero el pasado 6 de marzo, pudo contactar a la esposa del Congreso Nacional, Rina de Oliva y le expuso las condiciones donde vivía ya que su casa era de bajareque y se mojaba en época de invierno.

“Después de pedirle la ayuda a la doctora Rina, un día lunes por la mañana, recibí la llamada que tanto anhele; me dijeron señora Wendy Reyes, usted ha sido beneficiada con una vivienda digna por parte del Programa Vida Mejor. No podía creerlo, llegué a la casa y abracé a mis hijos, Dios escucho mis oraciones”, relató doña Wendy.

Fue así que con el apoyo de la organización Plan Internacional se inició la construcción de la vivienda y este día se hizo la entrega de la casa a la humilde mujer.
Añadió que agradece al presidente del Congreso Nacional y a su esposa, ya que fueron sus ángeles, así como al presidente de la República, Juan Orlando Hernández, por ese gran apoyo ya que nunca pensó que le dieran esa oportunidad pues pasaron muchos gobiernos y nadie se acordaba de los pobres. “Soy testigo del cambio, Honduras está cambiando”, apuntó.

El presidente Oliva entregando la vivienda
Por su parte, el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, dijo que estos son los actos que le llenan de satisfacción. “Hoy estamos entregando esta casa a doña Wendy Reyes, para que ella pueda vivir tranquila de ahora en adelante en su propia casa”, añadió.

“Con programas como Vida Mejor vamos a seguir transformando familias. Vamos a seguir cambiando vidas, para eso nos eligió el pueblo, nadie nos detendrá en nuestro propósito de atender a las grandes mayorías”, concluyó.

>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua