.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Domingo 07 de junio de 2015 – 02:20 PM

Tegucigalpa, Honduras - La ministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, fue la invitada especial para inaugurar el fin de semana en Tegucigalpa el “Tercer Campeonato de Taekwondo por el Trofeo del Embajador de la República de Corea”.

“Nada mejor que el deporte en todas sus formas para motivar a nuestra juventud a tener rutas sanas para el cuerpo y el espíritu en el fomento de una interacción social que hace crecer a quienes lo practican tanto físicamente como en valores”, dijo la ministra Hernández.

Saludo en nombre del presidente Juan Orlando Hernández, un deportista nato, que no deja nunca de prácticas su disciplina, a los más de 300 atletas que participan en este gran evento. Él me pidió que les anime a no dejar esta ruta que solo les genera positivismo y salud física y mental –agregó.

Hernández también agradeció a Corea por organizar, a través de su embajada en Honduras, el campeonato de taekwondo junto con "Honduras Taekwondo Education Foundation".

El torneo se realiza en el Palacio de los Deportes y es auspiciado por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras y Televisión Nacional de Honduras (Canal 8).

Deseo exhortar a los atletas de diferentes edades y género a que muestren todas las destrezas del taekwondo, -prosiguió la ministra de Estrategia y Comunicaciones-, pero más allá de ello, que sientan la alegría de poder participar y que disfruten de esta magnífica jornada.

Hernández recordó que el taekwondo es una de las artes marciales tradicionales más emblemáticas para Corea, un pueblo y gobierno al que agradece por los estrechos lazos que en diferentes áreas construye permanentemente con Honduras.

>