.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Viernes 12 de junio de 2015 – 10:00 PM

Tegucigalpa, Honduras - En diferentes ciudades de Honduras jóvenes nacionalistas participaron activamente en las denominadas caravanas de la “Bulla Nacionalista” en apoyo a Juan Orlando Hernández presidente de Honduras y en contra de la corrupción y específicamente del saqueo al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

En Tegucigalpa La caravana nacionalista comenzó en el anillo periférico y terminó en el bulevar Suyapa, a inmediaciones de Emisoras Unidas, “La Juventud Nacionalista apoya a nuestro presidente por su lucha frontal contra la impunidad y el narcotráfico” indicó la joven líder María José Zuniga quien es la vicepresidenta de la Juventud Nacionalista.

“Este es el momento de Honduras, una Honduras digna y justa levantemos nuestra voz, es trabajo de todos nosotros, sigamos el ejemplo de nuestro presidente Juan Orlando Hernández quien con trabajo, compromiso está acabando con esa corrupción que nos heredaron, ¡caiga quien caiga!. Hemos obtenido resultados pero aun falta más”, agregó María José.
La gigantesca caravana en Tegucigalpa fue encabezada por la presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladis Aurora López y militantes del partido.

>