.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Martes 16 de junio de 2015 – 05:50 PM

Tegucigalpa, Honduras - Banasupro lanza dos iniciativas para invertir el catorceavo mes de salario en la compra de productos de la canasta básica con grandes ofertas.
Más promociones y beneficios a la población ofrece el gobierno de la república de Honduras a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, BANASUPRO, que pone a la disposición una oferta denominada 14x14, la que contiene 14 productos a los precios más bajos del mercado para comprarlos con el catorceavo mes de salario.

"Estamos siguiendo las instrucciones del Presidente de la República y es por eso que estamos buscando formas de seguir beneficiando a la población, con esta promoción los clientes de Banasupro se estarán ahorrando un aproximado de 50, en una compra de 300 lempiras en productos de la canasta básica y de buena calidad", comentó el gerente de BANASUPRO, Luis Colindres.

La promoción inicia el 14 de junio y termina el 14 de julio, en donde la población tendrá la oportunidad de comprar a muy bajos precios productos como leche entera, leche en polvo, harina de maíz, arroz, manteca, aceite, frijoles, azúcar, detergente, cloro, y también 5 productos de útiles escolares.

Además, BANASUPRO inició una promoción con empresas denominada "Aguinaldo todo año", donde los empleados podrán invertir una parte de su catorceavo mes de salario en la compra de alimentos que serán repartidos semanalmente y así asegurar que los productos de la canasta básica puedan estar siempre en los hogares de esos empleados afiliado a la empresa con quien se realiza cada alianza.

Colindres invitó a aprovechar esta promoción, la cual pueden encontrar en los 72 centros de venta y 6 unidades móviles a nivel nacional.

>