.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Sábado 20 de junio de 2015 – 06:00 PM

Gracias, Lempira.- El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández incorporó hoy en Gracias, Lempira, a 319 nuevas microempresarias de alimentos y artesanías al Programa "Vida Mejor".

            Se prevé que al cerrar 2015 el Gobierno, junto al Despacho de la Primera Dama, hayan incorporado a 10.000 nuevas microempresarias de alimentos en todo el país, dijo la esposa del presidente, Ana García de Hernández.

            En un año y medio de Gobierno el presidente ha volcado su apoyo mediante un programa de generación de oportunidades, empleo e ingresos a los sectores más postergados de la sociedad.

            La primera dama resaltó que estas son las oportunidades que Honduras necesita y felicitó el respaldo de los alcaldes de todo el país a la iniciativa gubernamental.
            "Esto manda un gran mensaje, que en Honduras sí podemos seguir adelante" con programas sociales para beneficiar a quienes más necesitan, expresó Ana de Hernández.


            Dora Cruz, una vendedora de pupusas beneficiadas con el Programa Vida Mejor, agradeció el apoyo del gobernante y dijo que "lo que ha hecho el presidente Hernández ha sido impresionante".
            "Nunca había visto un gobernante que se preocupara por los más pobres del país", agregó.

            Cruz indicó que desde que comenzó a recibir el beneficio del programa social que impulsa el Gobierno que preside Juan Orlando Hernández su vida "ha cambiado".
            "Ahora me siento con más tranquilidad al saber que no nos falta la comida en casa", acotó.

            Por su parte, Rosibel Martínez, vendedora de golosinas, indicó que "se nota que este gobierno está comprometido con nosotros".
            "En años anteriores nos tenían en el olvido, pero con la visita del presidente Hernández nos demuestra que es un presidente de palabra. Sinceramente, antes no creía en este programa de Vida Mejor, pero me ha callado la boca", expresó Martínez.


            Antonia Sánchez, quien se dedica a la bisutería desde hace cinco años, dijo que en el negocio "nunca me había ido tan bien como ahora, gracias al programa de la pareja presidencial".

            "Nosotros los microempresarios sentimos todo el respaldo del  Gobierno de Honduras", añadió la emprendedora microempresaria.

>