.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Miércoles 03 de junio de 2015 – 04:10 PM

Tegucigalpa, Honduras - A fin de optimizar la ejecución y transparencia en los procesos internos, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) implementa un moderno sistema de gestión  y control financiero a nivel nacional.

Fabricio Mejía Jefe de la División de Asuntos Contables y financieros de la ENEE, informó que personal de las áreas de subgerencia financiera, comercial, atención al cliente, servicios generales, contabilidad, sistemas regionales han sido capacitados para ejecutar el sistema de gestión integrada en el área de Recursos Financieros, Comercial e Incidencias.

Dicho sistema permitirá el manejo eficiente y transparente del área comercial y de incidencias de la ENEE, controlando los ingresos y egresos, la facturación, deuda de contratos, compras, incidencias y fallas eléctricas, atención al cliente, nuevas inversiones entre otros.

Así mismo explicó que se trabajará bajo el sistema “RP SAP”, con el que se controlarán todas las compras, inventario en almacenes, activos fijos y otras áreas de la institución.

Con la implementación de este sistema se busca eficientar el manejo de las finanzas de la ENEE, optimizar la difusión del derecho a la información al contar con datos exactos y al día, mejorar el servicio a nivel nacional y reducir las pérdidas.

>