.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Lunes 01 de mayo de 2015 – 02:10 PM

Flensburgo, Alemania. El Embajador de Honduras en Alemania, Ramón Custodio Espinoza, celebró recientemente una conferencia para los estudiantes de la Maestría en Estudios Europeos de la Universidad de Flensburgo, donde el tema principal a tratar fue “La Diplomacia en la Práctica”.

El Embajador Custodio se hizo acompañar del Primer Secretario Eduardo Cano, quienes después de la disertación aprovecharon para reunirse con los hondureños residentes en la zona, con el fin de aclarar y responder cualquier duda que se tuviera sobre el tema y dar a conocer actualizaciones de procedimientos consulares.

Durante la conferencia se discutieron diferentes temas como ser: La resolución de conflictos; diplomacia cultural; y cualidades de un buen diplomático; estos fueron los elementos fundamentales de la dimensión teórica del evento; Para cerrar la conferencia el Embajador Custodio destacó que la diplomacia no es sólo como una carrera, sino una vocación.

Por su lado los estudiantes y miembros de la facultad de Gerencia Internacional mostraron gran interés en relación con la experiencia del Embajador Custodio en el servicio diplomático.

>