.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Jueves 18 de junio de 2015 – 12:40 PM

Tegucigalpa, Honduras - El Director General de Transporte reitero este día que los diálogos con los transportistas continuarán en beneficio del pueblo hondureño esto debido al paro que realizaron el día de hoy los dueños de buses ilegales.

“Desde que yo tome posesión del cargo he tenido reuniones con ellos y les he explicado que  no podemos ceder a sus peticiones porque no podemos otorgar rutas sobre rutas porque  lo prohíbe la actual Ley de Transporte”, manifestó el titular de la DGT.

Asimismo manifestó que los operativos  continuarán a nivel nacional  en varios  puntos estratégicos para que los usuarios del transporte público viajen en las unidades con seguridad.

Los dueños y trabajadores del transporte ilegal se tomaron la calle principal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), donde están ubicadas las instalaciones de la DGT, obstaculizando la libre circulación de los vehículos y personas que a diario vienen a realizar trámites a esta institución y lugares aledaños, exigiendo que se les legalicen sus unidades sabiendo que esto va en contra de la ley.

>