.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Sábado 20 de junio de 2015 – 01:00 PM

PLANT CITY, Florida, EE. UU. (AP) — Addison Frances Lumsden no podía esperar más para llegar al mundo: nació en un elevador entre el segundo y el tercer piso del Hospital Bautista del Sur de la Florida en Plant City.

Su madre Amanda Lumsden, residente en Lakeland, tenía fecha el jueves para un parto inducido. Pero el miércoles por la mañana empezó a sentir contracciones y se dirigió al hospital junto con su marido Jeff y su hijito Jackson, de 2 años.

La mujer se sentó en una silla de ruedas y la técnica de servicios de emergencia Rachel Sandora la empujó hasta el elevador. Pero Addison ya no podía esperar.
Sandora recogió al bebé y la secretaria de la unidad Jeanice Lerum gritó "¡bebé!" cuando se abrieron las puertas, reportó el periódico The Ledger of Lakeland (http://bit.ly/1LpKGmw ).

Jeff Lumsden dijo que el bebé fue el mejor regalo del Día del Padre, que se celebra el domingo. El nacimiento de Jackson también tuvo una característica interesante: llegó al mundo el 12 de diciembre del 2012, o sea 12/12/12.

>