.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Viernes 15 de mayo de 2015 – 01:10 PM

Bogotá. El Embajador de Honduras en Colombia, Francisco Ramón Zepeda Andino, participó en un Foro de Embajadores de Centroamérica y el Caribe denominado “La importancia del comercio internacional en la economía de las naciones”, que se celebró en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, con el único objetivo de promover las oportunidades de negocio en Honduras.

El Embajador hondureño, expuso sobre las ventajas que ofrece Honduras a la inversión extranjera, al igual que los avances que el país, a través de la inversión pública y privada, está obteniendo en su infraestructura vial y turismo.

En la exposición se destacó, la novedosa implementación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), las cuales están sujetas a regímenes especiales, con el fin de fomentar el desarrollo económico de Honduras, conforme a lo estipulado en la Constitución de la República.

Al evento asistieron, la Doctora Rocío Hincapié, Decano de Administración de la Universidad Santo Tomás, entre otras autoridades, al igual que estudiantes de esa Institución Superior.

>