.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Viernes 15 de mayo de 2015 – 09:10 PM

Tegucigalpa, Honduras.-  El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, junto a su esposa Rina de Oliva, ofrecieron este jueves un emotivo convivió para celebrar el Día de la Madre a las empleadas del Poder Legislativo.

En un marco familiar y en un ambiente de amplia camaradería en el Centro de Día del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), localizado en Germania, cerca de 200 mujeres madres que laboran en el Poder Legislativo, fueron agasajadas con regalos, felicitaciones y un suculento almuerzo..

En su mensaje, el titular del Legislativo, Mauricio Oliva, resaltó la virtud excelsa de las mujeres para poder procrear y ser madres. “Mi cariño y la más sincera de las felicitaciones en ocasión del Día de la Madre”, expresó.

Agradeció a los diputados de las distintas bancadas por contribuir a que el festejo fuera de mucha satisfacción para las madres que recibieron una variedad de regalos que los propios parlamentarios aportaron y grapeacias a eso, las satisfacciones fueron mayores.
El ágape incluyó un bingo, concursos de baile y karaoke, entre otras distracciones que hicieron más amena la celebración que por primera vez se realiza fuera de las instalaciones del Congreso Nacional.
Las homenajeadas disfrutaron de bebidas y deliciosos platillos típicos preparados por manos de microempresarias como parte de los programas sociales que dirige la doctora Rina de Oliva.

Posteriormente y entre seis candidatas de igual número de dependencias del Poder Legislativo, se eligió a la Madre del Congreso Nacional, honor que recayó en la señora Sonia Martínez Cárdenas quien recibió la banda como mamá de las empleadas del Poder Legislativo.

En la celebración también participaron los diputados Óscar Álvarez, Doris Gutiérrez y Cristian Santamaría.

>