.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Miércoles 27 de mayo de 2015 – 12:15 AM

Tegucigalpa, Honduras – El pasado lunes Salvador Nasralla denunció que el partido Nacional de Honduras había recibido cheques de empresas fantasmas para “colar” más de 2 mil millones, después de su denuncia le salió al paso el jefe de la bancada del Partido Nacional; Oscar Álvarez quien lo retó para que presentara las pruebas en un plazo de 24 horas las cuales se vencieron hoy en horas de la tarde, dejando como mentiroso ante la hondureñidad al señor Nasralla.

"Usted es una persona adulta, ahora aprétela, por ser vocero de otras personas y estar repitiendo lo que otros medios han dicho", dijo el diputado Óscar Álvarez.

"Procede el Comité Central a darle el deber a un abogado para que se presente ante la autoridad competente para querellar a Salvador Nasralla, que se retracte o deberá asumir las consecuencias", agregó el diputado Óscar Álvarez."Al no presentarse él después de 24 horas, se ha corroborado que Salvador Nasralla está mintiendo", declaró. 

El plazo, según Álvarez, fue una "cortesía", pues como ofendido, el partido debió proceder de inmediato a la acción legal. Con la querella, prosiguió, el pueblo será "testigo de que él, usando los medios de comunicación, ha estado difamando al Partido Nacional", concluyó el parlamentario nacionalista.

>