.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Miércoles 13 de mayo de 2015 – 09:00 PM

Madrid, España. Con el fin de celebrar el producto hondureño dedicándole el mes de mayo a un grano de  la más alta calidad: Monkee Koffee distribuirá sus productos con el Café de Marcala.

La promoción del café hondureño fue inaugurado por el Embajador de Honduras en España, Norman García, junto a su esposa Nancy de García, tuvo la oportunidad de compartir con los propietarios de Monkee Koffee, Salvador Figueros y Oscar González, de las bondades de este producto originario de una de las mejores zonas cafeteras del país y que tienen reconocimiento a nivel mundial y la apertura del producto en el mercado español.

El Embajador García destacó que “este lugar está dedicado a la venta de los mejores cafés. Es moderno, vanguardista, con un toque “british” y con producto de lujo”.

Así mismo expresó que el café de Honduras se posiciona como el sexto exportador del mundo y el tercero en Latinoamérica.  Su nivel en el ranking mundial ha ido subiendo año a año y hoy es el primer exportador de café de Centroamérica.

Agregó que Monkee Koffee y el café de Honduras han hecho la alianza perfecta ya que el coffee shop busca elevar la experiencia del café ofreciendo a sus consumidores un producto premium y el café de Honduras lo es: 100% cosechado a más de mil metros de altura por manos trabajadoras, amantes de esta cultura que forma parte de la historia hondureña.

Concluyó diciendo que es la hora del café en Monkee Koffee. “Para los madrileños que consumen 335 millones de tazas de café a la semana: este “cafelito” les sabrá a gloria. Para los hondureños en Madrid: antes de probar el cafecito, cierren sus ojos y aspiren su aroma, se deleitarán con la fragancia de nuestra tierra, la nostalgia de nuestra gente”.

Monkee Koffee es un café de tercera generación localizado en la ciudad de Madrid, España, desde sus inicios han seleccionado su café en fincas de Brasil, Guatemala, Colombia y Etiopía.

>