.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Jueves 21 de mayo de 2015 – 12:00 PM

Tegucigalpa, Honduras - El presidente Juan Orlando Hernández reiteró hoy que no va a caer en el juego de las personas que desean que al país le vaya mal, levantado conspiraciones en contra de la estabilidad del gobierno y del pueblo hondureño.
“Les garantizo que no voy a caer en el juego de las personas  de los que desgraciadamente  que desean que al país le vaya mal, de los que quieren generar inestabilidad y conflicto”, afirmó.

Hernández reiteró que el país avanza con todos los sectores y los buenos hondureños que desean que Honduras salga adelante.
“Hondureños no se presten  a escuchar ese tipo de situaciones, todo va muy bien, solamente les quiero hacer una última recomendación a estos hondureños que tengan compasión de un pueblo que ha sufrido bastante. La gran ventaja es que los buenos hondureños somos más y queremos salir adelante “, detalló.

“Hemos visto como una serie de conspiraciones  se han querido venir gestando, pero al final ante lo positivo y lo correcto que debe ser, ante la mano de Dios no hay nada que se pueda oponer”, subrayó.
Por otra parte, el mandatario dijo que “este ha sido un día  de mucho trabajo como siempre y de grandes satisfacciones como siempre; me levante temprano  y viaje a Tela para inaugurar el aeropuerto y la gente está muy contenta”.

Añadió que a la población de Tela le explicó que se interconectará con el de Roatán, La Ceiba, Gracias, Lempira y Copán Ruina y a su vez lo que se viene con la construcción de más pistas en Puerto Lempira, Gracias a Dios, Trujillo y Choluteca y la terminal aérea en Palmerola, Comayagua.
Asimismo, apuntó que esto irá aparejado con los grandes corredores logístico, turístico y agrícola, lo que constituirá en el país el despegue en materia de atracción de inversiones y empleo.

“Vamos avanzando y tenemos una hoja de ruta”, señaló.
Como parte de su agenda de este día, el mandatario informó que recibió credenciales de los embajadores  del Nuncio Apostólico, México, Uruguay y Suecia, que comenzarán a trabajar junto con el gobierno y el pueblo hondureño.
Y para concluir su jornada de trabajo, se reunió con representantes de la Confraternidad Evangélica de Honduras,  para abordar de manera conjunta el tema de prevención en la niñez y juventud.

Para finalizar su comparecencia, el presidente Hernández llamó a los aficionados que disfruten del partido de la gran final Olimpia- Motagua,  en un ambiente de paz y armonía.

>