.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Viernes 15 de mayo de 2015 – 01:20 PM

México. La Embajada de Honduras en México participó en la VII Edición de la muestra del arte, cultura, folclor y gastronomía donde expusieron 94 países con la participación especial de Reino Unido, invitado de honor con motivo de la celebración del Año Dual México-Reino Unido 2015.

En dicho evento el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, junto al Embajador del Reino Unido en México Duncan Taylor,  y al Secretario de Relaciones Internacionales del Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas;  dio por inaugurando la feria y aprovechó para hacer un llamado de paz a las naciones del mundo, ¨Todos estamos en busca de la paz, y qué mejor con una muestra como esta, donde se presenta lo mejor del ser humano", expresó el mandatario capitalino.

La Feria, que incluye representaciones de cada país, estará abierta hasta el 24 de mayo, e incluirá una amplia programación artística y cultural, con música, danzas y activación física. Honduras participará con la proyección de las películas ¿Quién Paga la cuenta? proyectada el jueves 14 de mayo, y “11 Cipotes”, la cual será proyectada el jueves 21 de mayo.

Asimismo se estará presentando en el Foro Artístico y como parte del cierre de la feria, al grupo Garífuna Black Men Soul el día 24 de mayo a las 17:00 horas, así como también una conferencia magistral sobre la Cultura Garífuna: Cultura Viva impartida por el Sr. Cesar Rochez el 22 de mayo a las 14:00.

>