.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Martes 19 de mayo de 2015 – 07:20 PM

Tegucigalpa, Honduras - La Secretaria de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas MI AMBIENTE, recibió reconocimiento por parte del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), por realizar una ejecución administrativa transparente y lograr un 100 por ciento en la evaluación que de manera periódica realizan a los Portales de Transparencia.

El reconocimiento de MI AMBIENTE fue recibido por el Secretario de Estado, José Antonio Galdames; el Sub Secretario, Elvis Rodas y  el Oficial de Información, Luis Durón.

La calificación de 100 por ciento que obtuvo la Secretaría MI AMBIENTE es el resultado de una gestión administrativa y financiera ejecutada con responsabilidad y reflejada en la actualización permanente del Portal Web de Transparencia, lo que genera confianza en la población hondureña.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández está logrando avances importantes en materia de Transparencia los que fueron destacados en su participación en el evento por la Comisionada del IAIP, Doris Madrid.

De igual manera el actual gobierno que preside Juan Orlando Hernández está ha suscrito el Convenio de Colaboración y de buena fe para la promoción de la Transparencia, Combate a la Corrupción y Fortalecimiento de Sistemas de Integridad, con Transparencia Internacional, el que es un logro significativo para el país.

MI AMBIENTE fue premiado este día en evento realizado en el Banco Centroamericano de Integración Económica en el que también se reconoció el mérito a unas 54 instituciones del sector público por demostrar una administración transparente.

>