.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Lunes 25 de mayo de 2015 – 02:17 PM

Londres. El Embajador de Honduras en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Iván Romero Martínez; participó en la Ceremonia del día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas celebrado en Londres el pasado 20 de Mayo.

Más de 100 Representaciones Diplomáticas asistieron a la ceremonia especial que contó con la presencia de Ministros del Gobierno Británico, de la Asociación de Veteranos de las Naciones Unidas, de las Fuerzas Armadas, Instituciones Cívicas y Culturales.

La ceremonia fue presidida por la Baronesa Anelay de St. Johns, Ministra de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los objetivos de las operaciones de mantenimiento de la paz, fundamentalmente han sido el mantener la Paz y la seguridad, facilitar los procesos políticos, proteger a los civiles, ayudar en el desarme, la desmovilización y reintegración, apoyar la organización de procesos electorales, proteger y promover los Derechos Humanos y ayudar a restablecer el Estado de Derecho.

Honduras ha venido contribuyendo desde hace años positivamente en varias misiones de mantenimiento de la Paz en diversas partes del mundo.

>