.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Domingo 31 de mayo de 2015 – 09:00 PM

Tegucigalpa, Honduras - El Congreso Nacional entregó el sábado una donación por 500 mil lempiras a favor de la radio maratón SOS Amigo 2015 en beneficio de las Aldeas SOS, actividad promovida por la embajadora internacional de ese organismo la periodista Neyda Sandoval.

Una comisión de diputados, encabezada por el vicepresidente Antonio Rivera Callejas, llegó al lugar donde se celebró la radio maratón que contó con la participación de conocidos artistas y cantantes nacionales e internacionales que actuaron para colaborar con la noble causa.

El vicepresidente del Congreso Nacional Rivera Callejas, expresó que el donativo es una muestra de la solidaridad de todos los diputados, encabezados por su presidente, Mauricio Oliva, para apoyar la labor que realizan las Aldeas SOS que encabeza Sor María Rosa quien por más de 45 años ha logrado que muchos niños en riesgo social se formen y sean parte activa de la sociedad.

Agregó que frente a esa labor, el titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, ha expresado que toda persona humana debe ser el fin supremo de la sociedad y por eso se debe impulsar a jóvenes que buscan contribuir a su desarrollo.

>