.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Jueves 23 de abril de 2015 – 05:20 PM

Dallas (Texas).- El presidente Juan Orlando Hernández recibió hoy el respaldo del alcalde de la ciudad de Dallas, Texas (EEUU), Mike Rawlings, para promover a Honduras con los empresarios de todo ese condado en materia de inversión, turismo y energía.

            Por espacio de una hora, el mandatario hondureño le expresó a Rawlings que Honduras ya cuenta con un paquete de leyes para fomentar la inversión nacional y extranjera, lo que permite seguridad jurídica a las industrias.
            "La reunión con el alcalde sirvió como escenario para que se reafirme los lazos de amistad y agradecimiento con el estado de Texas por el especial trato en favor de los migrantes hondureños", afirmó Hernández.

            Agregó que el turismo y la producción de energía a base de gas son los rubros en los que los empresarios del condado de Dallas podrían invertir en el país.
            En el encuentro también participaron el canciller, Arturo Corrales, y el ministro coordinador del Gabinete de Gobierno, Jorge Ramón Hernández.

            Al término de la reunión, el alcalde Rawlings le entregó al presidente Hernández una pelota y la camiseta del equipo de baloncesto del Dallas Mavericks, personalizada y firmada por el jugador alemán Dirk Nowitzki
            Por su parte, el dignatario le entregó a Rawlings un juego de lápices tallados en madera preciosa hondureña.

>