.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Jueves 16 de abril de 2015 – 09:30 PM

Tegucigalpa, Honduras - El primer torneo internacional de golf "Open Honduras" se celebrará del 25 al 31 de mayo próximo en el Indura Beach & Golf Resort, ubicado en Tela, Atlántida, con la participación de 144 golfistas de 36 países del mundo.
            El evento permitirá, además, mostrar la belleza natural del país, promover el turismo, generar empleos y la captación de unos 850,000 dólares.

            Al torneo internacional han confirmado su asistencia algunos de los mejores golfistas de los países de Centroamérica, Asia, Sudamérica, Europa y Estados Unidos.
            Manny Ortíz, director del club Golf Honduras, dijo que en todos los aspectos el país está listo para recibir a los participantes en el torneo que, por primera vez, se llevará a cabo en Centroamérica.

            "El grupo Indura está contento de ser el anfitrión de este evento y de los 144 jugadores de los 36 países que estarán presentes en el Open Honduras", agregó.
            Ortíz indicó que están recibiendo la confirmación de los golfistas participantes y que no descarta que vengan al país algunas estrellas mundiales de ese deporte.

TURISMO Y EMPLEO
            También destacó que el "Open Honduras" permitirá la generación de empleo, por lo que están preparando a 144 "caddies", que son quienes llevan las bolsas de los jugadores y al mismo tiempo son parte del equipo de ellos.
            Además, la competición generará empleo a personal que movilizará a los golfistas y otras actividades para que el torneo sea un completo éxito.

            Ortíz adelantó que se pondrá en práctica el mensaje "Hecho en Casa", pues todos los productos que se ofrecerán a los deportistas son nacionales.
            Agregó que puede decir con confianza que el "Open Honduras" será un éxito, no sólo por los productos y servicios que se ofrecerán a los competidores del torneo, sino también por la calidad humana de los hondureños.

            "Con la actitud del catracho podemos cumplir lo que sea", enfatizó.
            Ortíz anunció que el torneo de golf será abierto para todas las personas amantes de ese deporte y que el acceso general tendrá un costo de 100 lempiras.

DATOS
- Para el torneo de golf "Open Honduras" se espera la llegada entre 2,000 y 5,000 turistas.
- Por Honduras han confirmado su participación Geoffrey Schacher y Geoffrey Maldonado.

>