.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Sábado 25 de abril de 2015 – 09:00 PM

Tegucigalpa, Honduras - El Gobierno de Honduras expresó hoy su solidaridad a Nepal, afectado por un terremoto de magnitud 7,8 en la escala abierta de Richter este sábado que ha dejado hasta ahora más de 1.200 muertos.

El pueblo y Gobierno de Honduras "manifiesta sus muestras de pesar por la irreparable pérdida de valiosas vidas humanas y los daños físicos" en Nepal, indicó un comunicado de la Cancillería hondureña.

El país centroamericano también manifestó "sus condolencias" a India por las víctimas que cobró "este devastador fenómeno natural", añade el documento.

Además, señaló que el pueblo hondureño "comparte el dolor de los hermanos nepalís e indios por este lamentable acontecimiento" que "ha llenado de luto" a ambas naciones.
Honduras, de acuerdo al comunicado oficial, "transmite su espíritu de solidaridad" a los familiares de las víctimas y a los damnificados del terremoto.

De momento, no se han dado cifras oficiales de heridos en el terremoto, que también se ha sentido en las vecinas China e India, donde han muerto 13 y 34 personas, respectivamente. EFE

>