.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net

Solemne ceremonia de juramentación de los nuevos ejecutivos
En el orden acostumbrado: Presidente doctor Príncipe Adrián Lorde (Barbados); Vice Presidenta, doctora Eva Villalta de Nazar (Honduras); Secretario doctor José Kawazoe Lazzoli (Brazil). Miembros: doctores Julio Motta (Guatemala), Prem Singl (Jamaica), Marcos A. Ojeda (México) y Mauricio Serrato (Colombia)

Domingo 19 de abril de 2015 – 03:10 PM

Tegucigalpa, Honduras - Recientemente, en este mes de abril, en Toronto, Canadá, se reunieron en Asamblea General los representantes de las Comisiones Médicas de los 42 países que integran la Confederación Panamericana de Medicina del Deporte, y en tal evento se revisaron los aspectos médicos que deben cumplirse antes y durante los Juegos Deportivos Panamericanos y, a la vez, elegir el nuevo Comité Ejecutivo de la COPAMEDE.

Para Honduras tiene un gran significado esta Asamblea Panamericana porque fue electa por unanimidad como Vice Presidenta de la Confederación la ilustre doctora Eva Claudette Villalta Rivera de Nazar, quien dirige la Comisión Médica del Comité Olímpico Hondureño y es miembro de la Comisión de seguimiento y supervisión de los médicos canadienses que prestarán sus servicios profesionales durante los XVII Juegos Deportivos Panamericanos-Toronto 2015 y Coordinadora de la Comisión Médica de la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), desde 1990.

Para el Comité Olímpico Hondureño constituye un altísimo honor que una mujer profesional de su seno alcance por primera vez una posición de tan alto nivel en la Confederación Panamericana de Medicina del Deporte, (COPAMEDE), lo cual va en consonancia con el liderazgo que debe tomar la mujer en el mundo, propuesto por la Embajadora de Honduras en la Organización de las Naciones Unidas en su programa “IMPACTA LEADERSHIP 21” la Licda. Mary Flores Flake. ER
 
La mesa principal fue presidida por los ilustres miembros del comité ejecutivo- COPAMEDE


>