.

.

.

.
El tiempo - Tutiempo.net


Miércoles 22 de abril de 2015 – 04:50 PM

COMUNICADO

La Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas, a través de la Tesorería General de la Republica, comunica que a la fecha se han pagado 1,452,355,914 de lempiras, por concepto de transferencias correspondientes al cuarto trimestre de 2014 y mes de enero de 2015, a las distintas alcaldías del país que tenían F-01 y que han liquidado en tiempo y forma.

De igual manera, la cuota de la AHMON se ha honrado hasta el mes de abril del presente año y a la fecha no se tiene registro de obligaciones pendientes de años anteriores a las alcaldías que han hecho su respectiva liquidación.   
Cabe señalar que en los últimos 16 meses se han transferido más 6,275,246,249 de lempiras representados en bonos de subsidio a viviendas, financiamiento al sector agrícola, banca solidaria, entre otros.

Esta Secretaría de Estado hace un llamado a aquellas municipalidades que todavía no han liquidado a que presenten los informes respectivos a la Secretaría de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernabilidad y Descentralización. Lo anterior con el propósito de honrar los compromisos con las distintas alcaldías para lo que resta del año 2015.

>