.

.
» » » » » Stefany Galeano Flores: “En la intimidad soy apasionada, exigente y amorosa”

LA ENTREVISTA DE LA SEMANA


Domingo 28 de septiembre de 2014 – 10:00 PM

Tegucigalpa, Honduras - Madre, talentosa, profesional, decidida, bella, carismática, apasionada y amorosa, ganadora de certámenes de belleza como; “Miss chica sexy” en el 2008 - Honduras y en México “Miss corona” obteniendo el segundo lugar.

Se ha destacado por muchos años en el mundo del espectáculo trabajando en importantes canales de televisión como: Canal 5, canal 8, canal 54 y actualmente con la importantísima cadena internacional; Azteca Honduras y en canal 6 en el programa Los Intocables del Futbol.

Hoy en exclusiva conversando para diario El Articulista, Stefany Galeano Flores, nos relata sobre los logros alcanzados en las diferentes facetas en las que ha incursionado, también de su experiencia en bailando por un sueño y muchas cosas más.

1. ¿Donde nació Stefany Galeano Flores?
Tegucigalpa, Honduras.

2. ¿Por qué una mujer tan guapa está soltera?
Porque estoy enfocada en mi hijo, en mi crecimiento profesional, personal y disfrutar de las cosas bellas que nos da la vida, hay momentos en los que una debe de tener su tiempo y  depender sentimentalmente de sí misma.

3. ¿Cuál es su tipo de Hombre?
Hombre  maduro, trabajador, que le guste experimentar cosas fuera de lo común y muy atractivo físicamente dentro de mis gustos, en lo primero que me fijo de un hombre es en su mirada, labios y brazos.

4. ¿Cuántos novios ha tenido?
 2, el primero a los 14 años y  segundo el papi de mi hijo.

5. ¿Cuándo y a qué edad comenzó a modelar?
La verdad el modelaje no ha sido mi fuerte pero, se me abrió campo a los 17.

6. ¿Ha ganado certámenes de belleza?
Si, acá en Honduras Miss chica sexy en el 2008 y en México Miss corona el segundo lugar.

7. Hábleme por favor de su participación en teatro, ¿cuando comenzó y en cuales obras ha participado?
Desde pequeña me ha gustado el teatro estuve en cursos en el teatro Manuel Bonilla, en el colegio desempeñaba obras teatrales y ya profesionalmente con mi maestro Mauricio Medina inicie haciendo skechets teatrales desde el 2009, después se abrió la oportunidad un protagónico en “Claro que soy Doctor” como la enfermera “Alex flores” en el 2010 y hace poco a finales del 2013 en “Distraída yo como Kitty”, por supuesto que vienen mas.

8. ¿En el mundo del espectáculo en qué programas y canales de televisión ha trabajado?
Canal 54 Mas TV, Música a la carta, En suelo Katracho y Bellisymas.
Canal 8, en el programa En mi hogar.
Canal 5 TVC, Bailando por un sueno segunda temporada y Entre Mujeres.
Actualmente en Azteca Honduras, en “Deporte Caliente temporada Mundialista”.



9. ¿Cómo fue la experiencia en “bailando por un sueño”?
Estupenda, Genial, Maravillosa en fin…. ganar el primer lugar fue un gran logro para mi, Onel mi compañero de baile y Luz Barletta nuestra coreógrafa, pero la satisfacción más grande fue ayudar a una familia que lo necesitaba, sobre todo apoyar a una pequeña con deseos de educación escolar.

10. ¿Cuál es la experiencia más dolorosa que ha tenido?
Varias, pero la que más me ha marcado es la ausencia de mi querida madre por tantos años, pero gracias a Dios ya podemos estar juntas siempre que yo puedo.

11. ¿Qué la hace feliz?
Mi hijo, mi familia, las personas que quiero estén con salud y bienestar, mi trabajo y todo lo que me gusta hacer.

12. ¿Como se siente ahora que trabaja en Azteca Honduras?
Muy bien, es una cadena internacional de la cual se aprende cada día algo nuevo, tengo compañeras maravillosas que genera un ambiente muy agradable y exquisito en las labores cotidianas.

13. ¿4 defectos de Stefany?
1. Orgullosa
2. Enojada
3. Confiada
4. Olvidada

14. ¿4 cualidades?
1. Decidida
2. Dedicada
3. Apasionada
4. Amorosa


15. ¿Qué opina del Gobierno de Juan Orlando?
Me lo reservo.

16. ¿A qué partido político pertenece?
Ninguno

17. ¿Cuántos hijos desea tener?
Dos más ya tengo uno.

18. ¿Prefiere a los hombres con dinero o sin dinero?
Que sean establemente económicos para que hagamos un buen equipo, el noviazgo y  matrimonio es de dos no solo de uno y el factor monetario claro que es importante, en una relación de amor no se vive ni se come.

19. ¿Cómo se considera en la intimidad?
Apasionada, exigente y amorosa.



20. ¿Puede una mujer pasar mucho tiempo sin tener relaciones sexuales?
Por supuesto que sí, todo ser humano que ya hemos tenido una vida sexual activa podemos controlar sí. Todo está en la mente.

21. ¿A qué edad tuvo su primera relación sexual?
A los 18 años.

22. ¿Es usted “Hembrista”?
Hembrista es un titulo metafórico. No lo soy, todo ser humano merecemos respeto y cuando se tiene una relación es por que quieres estar con esa persona no para maltratarla.

23. ¿Cómo nace la idea de hacer esta producción?
Este filme es un relato de violencia domestica, pero para hacerla diferente, la contamos al revés. No queremos victimizar a ningún género, sino mostrar que la violencia no es sana sin importar si viene del hombre o la mujer. Al final, es una historia vista desde el punto de vista de los niños que son los más dañados.

Es una comedia dramática. Pero la violencia domestica que se muestra en el filme, no es un chiste. Y eso es lo que queremos contar.

El guion pasó por más de tres escritores para corregirlos y evolucionarlo. El producto final, tiene unos diálogos exquisitos, con una historia humanista, real e incómoda. La producción trabajó dos meses seguidos para su realización, que aun esta en postproducción.

24. ¿Cuál es la idea de “Hembrista”, una película, una serie…?
La idea es un corto... pero según su suerte en los festivales, podemos pensar en un largometraje... aunque así cumple con su función de entretener y dar un mensaje.


25. ¿Quiénes participan en ella?
Un gran equipo de producción de Starfish films, han realizado 15 cortometrajes y también participaron en la producción de cuentos y leyendas de Honduras  pronto a realizar una película  actores: Stefany Galeano, Mario Erazo, Valería casillas.

26. Mencióneme en otros proyectos en los que está actualmente trabajando
Presentadora de de deportes en los intocables del fútbol canal 6, acabo de grabar otro cortometraje llamado "la casa" en la que tengo protagónico, tengo pensado realizar un proyecto de baile profesional en pareja y lo que Dios ponga en mi camino .











>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua