.

.
» » » » » Arcadis Logos S.A visita Cancillería con el propósito de invertir



Lunes 19 de mayo de 2014 – 10:00 AM

Con el propósito de obtener un panorama de los proyectos de inversión con que cuenta el Plan Estratégico de Honduras, una delegación de representantes de ARCADIS Logos S.A, de Brasil realizó una visita exploratoria a la Embajadora María del Carmen Nasser, Vicecanciller de Cooperación Internacional y Relaciones Exteriores.

El Dr.  Celso de Oliveira Azevedo Filho, Presidente de la División de Negocios; los ingenieros Raúl Enrique Esquinazim, Asesor del Directorio y Moisés D'Anthony Melnik junto al Sr Roberto Inglés, Consultor de la Empresa, fueron acompañados por el Encargado de Negocios de la Embajada de Honduras en Brasil, Raúl Graurgnard.

La agenda de trabajo de los empresarios brasileños contempla visitas a la Designada Presidencial, Rossana Guevara, al Ministro de Inversiones, Yankel Rosenthal; Ministro de Desarrollo Económico, Alden Rivera, así como a los titulares de FIDE, COALIANZA, SOPTRAVI, COHEP, ENEE y la Alcaldía de Tegucigalpa.

El grupo ARCADIS, con un activo de $ 157,900.000 y un volumen de ventas de $ 300,000.000, está compuesto en el mundo por más de setenta empresas en los diversos segmentos de la ingeniería consultiva, con un plantel de aproximadamente 20,000 colaboradores y una facturación anual del orden de 2,400 millones de euros, es considerada una de las diez mayores organizaciones de consultoría en el mundo.

ARCADIS Logos S.A, cuenta con operaciones en países de América del Sur, África y Oriente Medio. Se enfocan en proyectos de prestación de servicios de consultoría de ingeniería para implementar, proyectos de gerenciamiento, licenciamiento ambiental y plano de inversiones, entre otros; asociados también a los sectores de infraestructura: caminos, puertos, ferrovías y aeropuertos; en la industria: minería, oleo y gas; y en el campo de energía: generación, transmisión y distribución.



>
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua